Low cost

Jetsmart anuncia nuevas frecuencias para el verano 2022: Bariloche, Mendoza, Salta, Córdoba, Calafate y Posadas

A partir de enero próximo. Fuerte impulso del Previaje

Jetsmart anuncia nuevas frecuencias para el verano 2022: Bariloche, Mendoza, Salta, Córdoba, Calafate y Posadas
28-10-2021
Compartir

La compañía aérea low cost Jetsmart anunció hoy el incremento de frecuencias en sus vuelos de cabotaje, a partir del mes de enero próximo.

  • Con su base de operaciones en el Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Newbery, para la temporada que inicia en enero 2022 la empresa operará 24 vuelos semanales entre Buenos Aires y Bariloche; 11 entre Buenos Aires y Mendoza; 10 entre Buenos Aires y Salta; y contará con siete vuelos semanales a Córdoba.
  • También incorporará una frecuencia más entre Neuquén-Salta, Buenos Aires-Calafate, Buenos Aires-Posadas; y totalizará seis vuelos semanales a Ushuaia, manteniendo el resto de sus rutas a Corrientes, Comodoro Rivadavia y Jujuy.
  • Además habrá más frecuencias para sus viajes entre Córdoba y Bariloche y Bariloche y Mendoza, con tres y dos frecuencias semanales, respectivamente.

"Estamos muy contentos de poder anunciar este incremento en la cantidad de vuelos para que todos los que quieran viajar en sus vacaciones de verano puedan hacerlo de una manera segura y con precios accesibles y razonables" destacó Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, en una conferencia de prensa esta mañana.

"El programa Previaje contribuyó a impulsar la demanda y hoy la industria aerocomercial tiene la oportunidad de acompañar con una mayor oferta de vuelos, en un mercado en el que aún hay mucho trabajo para recuperar los niveles que había antes de la pandemia", sostuvo.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés