El Economista - 70 años
Versión digital

mar 21 May

BUE 14°C
Cuatro categorías

ICBC Argentina anunció las empresas ganadoras de la tercera edición del Premio ICBC Comercio Exterior

Los primeros premios fueron obtenidos por Morixe Hermanos, Laboratorio Zoovet, Mega Alfalfa y Playmakers Entertaiment

Las ganadoras obtendrán una estatuilla y un cupo en un viaje de misión comercial a China, organizado por ICBC y Fundación ICBC
Las ganadoras obtendrán una estatuilla y un cupo en un viaje de misión comercial a China, organizado por ICBC y Fundación ICBC
25 abril de 2022

ICBC Argentina anunció las empresas ganadoras de la tercera edición del Premio ICBC Comercio Exterior, certamen que tiene como propósito reconocer a las empresas por su nivel de excelencia, originalidad, innovación y contribución a la sociedad en sus operaciones comerciales internacionales.

Los primeros premios fueron obtenidos por Morixe Hermanos en categoría Grandes Empresas, Laboratorio Zoovet en Mediana Empresa, Mega Alfalfa Argentina en categoría Pequeña y Playmakers Entertaiment en categoría Microempresa. 

Como premio, las empresas ganadoras obtendrán una estatuilla y un cupo en un viaje de misión comercial a China, organizado por ICBC y Fundación ICBC. 

La misión comercial se realizará los últimos meses del 2022 o a principios del 2023, dependiendo de las condiciones internacionales y sanitarias. 

La misión encabezada por ICBC recorrerá diferentes ciudades reconocidas como potenciales compradores de productos argentinos, en combinación con reuniones con funcionarios de embajadas y consulados. 

En ediciones previas los ganadores han abierto nuevos mercados y negocios de la mano de ICBC y Fundación ICBC.

Otras empresas participantes del certamen que también recibieron distinciones fueron, en las distintas categorías: Rizobacter Argentina s.a, Lapacho Azul, Biocosmética Exel y Prugna.

“Como banco que siempre impulsó al comercio exterior, estamos muy orgullosos de poder darle continuidad a este certamen luego de la pandemia, así como de comprobar que las empresas argentinas están saliendo al mundo con sus productos y servicios de manera exitosa a pesar de todas las dificultades”, aseguró Paula Ortega, Gerenta de Comercio Exterior de ICBC.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés