El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 6°C

Facebook capacitará en forma gratuita a emprendedores rionegrinos

04 junio de 2019

Representantes de Facebook darán charlas sobre marketing, emprendimientos y ventas destinadas a emprendedores de la provincia de Río Negro con el eje en cómo impulsar a las empresas a través de la red social, según informó hoy del gobierno provincial.

"El evento es de Facebook, nosotros apoyamos y acompañamos" aseguró a Télam Lucas Ottolini, Subsecretario de Comunicación Digital del gobierno rionegrino.

El encuentro tendrá lugar el 27 de junio próximo en la localidad de San Carlos de Bariloche y será un programa de capacitación gratuito para emprendedores.

La actividad, denominada "Impulsa a tu empresa" se llevará a cabo en el centro de Eventos y Convenciones (CEC), tiene cupos limitados y será de doble jornada.

"Los destinatarios son los emprendedores, pero es también para quienes tengan ganas de hacer campañas digitales con Facebook o cualquier otra plataforma" señaló Ottolini.

El funcionario destacó, además, que será un encuentro presencial. Sin embargo, después van a haber una serie de clases más, que se hacen en forma online, a distancia, para que cada uno de los asistentes tenga las herramientas suficientes y el conocimiento para poder hacer campañas digitales o anuncios".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés