El Economista - 70 años
Versión digital

sab 25 Jun

BUE 9°C
Versión digital

sab 25 Jun

BUE 9°C

El Hot Sale, con el mayor descuento en eventos de eCommerce (29% promedio)

13-05-2019
Compartir

Como cada año, la carrera de Sociología de la UBA realiza la fiscalización de las MegaOfertas disponibles en el Hot Sale, el evento de ventas online más importante del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En ésta sexta edición, el descuento promedio total es de 29%, y en algunas categorías el descuento es aún mayor, alcanzado el 35% en alimentos y bebidas y 34% en indumentaria y calzado.

“Es el mayor porcentaje de descuento en la historia del Hot Sale. En esta edición, los argentinos tienen la posibilidad de ahorrar casi 30% promedio en compras a través de internet. Los usuarios cuentan con miles de MegaOfertas en el sitio oficial y más de 500 empresas que ofrecen una amplia variedad de cuotas y financiación para los consumidores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Descuento promedio por categoría

Alimentos y Bebidas: 35%

Indumentaria y Calzado: 34%

Muebles, Hogar y Deco: 32%

Deportes y Fitness: 27%

Cosmética y Belleza: 27%

Bebés y Niños: 27%

Viajes: 24%

Electro y Tecno: 23%

Automotriz: 21%

Varios: 17%

“Para nosotros es muy importante contar una vez más con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires para fiscalizar el evento y contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio. Estamos muy satisfechos por el resultado que indica que algunas categorías rondan el 35% de descuento en comparación al precio original. Invitamos a los consumidores a que sigan navegando y que sean parte de esta gran maratón de descuentos online”, agregó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés