El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 9°C
Combate

Mark Zuckerberg se cansó de Elon Musk

El CEO de Meta canceló la pelea que ambos estaban planeando

Mark Zuckerberg se  cansó de Elon Musk
13 agosto de 2023

Mark Zuckerberg, ceo de META (casa matriz de Facebook), renunció al combate que iba a mantener con el fundador de Tesla y propietario de X (Twitter), Elon Musk.

La pelea fue planteada por Musk en junio y, desde entonces, ambos han estado jugando con la idea de celebrar el combate en el Coliseo de Roma.

Sin embargo, Musk es reconocido a nivel mundial por generar constantemente polémica y, ante la falta de una confirmación, Zuckerberg decidió cancelar el evento por la falta de seriedad. 

"Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa. Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad", explicó Zuckerberg.

Pero, "mientras que Elon no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse, y ahora me pide que practiquemos en mi patio", agregó. 

Por ello, sentenció que "si Elon tiene ganas de ponerse serio, ya sabe dónde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio".

Por un lado, Musk entrena Jiu-Jitsu brasileño y con el campeón de UFC George St-Pierre, mientras que Zuckerberg ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, el CEO de Tesla explicó hace unos días que la pelea estaba "en el aire" porque necesita pasar una prueba médica por un dolor de espalda que podría requerir una cirugía. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés