El Economista - 70 años
Versión digital

mar 27 Feb

BUE 22°C
Por tiempo limitado

Ualá ofrece una tasa de 115% para tu plazo fijo: todos los detalles

La constitución no conlleva costos y se puede realizar en cualquier momento, todos los días de la semana, las 24 horas del día.

.
. .
18 enero de 2024

Desde hoy podrán invertir en un plazo fijo en pesos aquellos usuarios y usuarias que hayan abierto una Caja de Ahorro en Uilo a través de la app Ualá

Con motivo del lanzamiento, este instrumento contará con una tasa diferencial de 115% por tiempo limitado. Se suma a la amplia propuesta de inversiones ya disponibles en el ecosistema, que incluye un Fondo Común de Inversión (FCI) Money Market en pesos, así como la posibilidad de operar Dólar MEP, Cedear y Acciones, todos gestionados por la ALyC Ualintec Capital. 

"Siempre nos esforzamos en diversificar y expandir las opciones en nuestro ecosistema de productos para que cada persona pueda encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Con una tasa de interés de lanzamiento del 115% (TNA), la incorporación de plazo fijo ofrece a nuestros usuarios una alternativa atractiva para inversiones de corto y mediano plazo, señaló Andrés Rodríguez Ledermann, VP de Wealth Management de Ualá, quien explicó que ya son más de 2 millones de personas las que accedieron a productos de inversión a través de la app de Ualá.

El proceso para invertir en un plazo fijo tradicional con Uilo a través de Ualá es fácil y rápido. Se ingresa a la sección "Inversiones" de la app y se seleccionan las opciones "Plazo fijo" y "Constituir un plazo fijo". Luego, se indica el monto y el plazo, que podrá ser de un mínimo de $1.000 y a 30, 60 o 90 días. 

La constitución no conlleva costos y se puede realizar en cualquier momento, todos los días de la semana, las 24 horas del día. En esta primera etapa estará disponible para usuarios seleccionados y progresivamente se irá ampliando la base. 

Para más información sobre los plazos y las tasas vigentes, ingresar a: www.uala.com.ar/inversiones

Con esta incorporación, se diversifica aún más el ecosistema Ualá, que ya cuenta con una robusta propuesta de Pagos, Crédito, Inversiones y Cobros con Ualá Bis, entre otros productos y servicios. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés