Cotizaciones

En noviembre, el dólar mayorista registró una suba de apenas 0,45%

La Bolsa de Buenos Aires pudo mantener su trayectoria alcista
En los dólares financieros se registraron retrocesos
28-11-2025
Compartir

El dólar mayorista cerró en $1.451,50, con una suba en el mes de 0,45%. El volumen operado en la jornada llegó a US$ 436 millones y acumuló en el mes  US$ 7.422 millones, inferior al monto de octubre. El billete minorista BNA cerró a $1.475.

En los dólares financieros se registraron retrocesos: el MEP cayó 0,47% y cerró a $1.471, mientras que el CCL finalizó en $1.514. El blue también cedió $5 y cerró en $1.435.

A nivel global el dólar tuvo una mínima mejora de 0,1% contra una canasta de monedas y en Brasil retrocedió a una cotización de 5,32 reales. En una jornada acotada por el Black Friday, los índices bursátiles en Wall Street operaron en alza y el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se ubicó en 4,02%. 

Por su parte, el índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires tuvo una leve suba de 0,2%, mientras que los ADR argentinos anotaron subas generalizadas y los bonos presentaron cierres mixtos con el riesgo país en 648 puntos básicos.

A su vez, el precio de petróleo retrocedió 0,9%, el Bitcoin bajó 0,8% mientras que el oro avanzó 1,4%.

Seguí a El Economista en Google Agreganos a tus medios preferidos. + Agregar