El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 11°C
Estrategia

El nuevo programa de beneficios para los tenedores de bonos y acciones de IRSA

Busca fidelizar y generar una comunicación más fluida entre la empresa y sus bonistas y accionistas.

Eduardo Elsztain, Presidente y CEO de IRSA
Eduardo Elsztain, Presidente y CEO de IRSA .
04 julio de 2023

IRSA, una de las mayores desarrolladoras inmobiliarias del país, puso en marcha un programa de beneficios para todos los tenedores de bonos y acciones de la empresa.

Se trata de una iniciativa para el mercado local, que busca fidelizar y generar una comunicación más fluida entre la empresa y sus bonistas y accionistas. Así, desde el 29 de junio podrán disfrutar de una serie de beneficios en los centros comerciales de la compañía. El programa alcanza a unos 50.000 inversores locales.

Eduardo Elsztain, Presidente y CEO de IRSA, dijo: "Me complace lanzar una iniciativa de estas características para nuestros accionistas y bonistas locales. Es una forma de agradecer el apoyo y la confianza, esperando que nos sigan acompañando en el futuro".

Para acceder, se deberá descargar la aplicación ¡appa¡ la cual, mediante validación con DNI, reconocerá automáticamente a los tenedores. Los primeros beneficios otorgados (a los que en el futuro se agregará otros) son:

  • 20% de crédito extra con la compra de appa gift, hasta un máximo de $ 50.000. ¡appa gift! es un nuevo método de pago en centros comerciales, que reemplaza los tradicionales Cheque Regalo.  
  • Cuatro horas de estacionamiento bonificado de lunes a viernes de 10:00 a 22:00hs en los centros comerciales Patio Bullrich, Alcorta Shopping, DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping y Distrito Arcos.
  • Dos entradas para cines Cinemark-Hoyts sin cargo por mes, válidas para canjear por cualquier película en cartelera de las salas de Alto Avellaneda, DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Noa, Soleil Premium Outlet, La Ribera Shopping y Alto Comahue Shopping.

Cabe apuntar que en los primeros días desde la puesta en marcha de este programa de beneficios, han sido numerosas las adhesiones a través de ¡appa!, lo que implica sin dudas una gran aceptación del mismo por parte de los bonistas y accionistas.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés