Cambio

Edesur presentó su nueva imagen de marca

Fue durante la inauguración de las obras en la Subestación Tres Sargentos, en la que se invirtieron U$S 10 millones

edesur presenta nueva imagen de marca
15-12-2021
Compartir

Edesur, compañía gestionada por el Grupo Enel, presentó en la Subestación Tres Sargentos, su nueva imagen de marca, con un diseño moderno y  una paleta de colores que incluyen azul, celeste y gris.

“Edesur, Prendidos al futuro”, es el nuevo lema, que se enmarca en la transformación digital que atravesó la compañía, con nuevos sistemas comerciales que hacen más ágiles las interacciones con el cliente y mejoras en la red que se materializan en una disminución de los cortes, sumado a una cultura data driven que tiene al cliente en el centro.

“Nosotros cambiamos. Los tiempos cambiaron, la energía cambió”, aseguró Claudio Cunha, Country Manager de Enel Argentina y añadió que “era hora de dejar de lado un logo cuadrado y encerrado en una caja, contradictorio al mensaje y las acciones de la compañía”.

En el último tiempo, la empresa llevó a cabo mejoras como el modernizado de la red y cambios en la calidad de atención, que permiten una mejor experiencia por parte del usuario y una reducción de cortes del 55%. Para ello, en los últimos 5 años se invirtieron U$S 826 millones, según informó el presidente de Edesur, Juan Carlos Blanco.

Una de las obras más importantes fue la de la Subestación Tres Sargentos, cuya inauguración fue hoy y que beneficiará a miles de clientes en la Ciudad de Buenos Aires. El plan de mejoras conllevó una inversión de U$S 10 millones e incluyó trabajos de reconversión y repotenciación de la subestación, con tecnología de punta.

Así, se realizó un reciclaje íntegro del interior del edificio -para poder alojar el nuevo equipamiento, acorde a las normas vigentes-; se instalaron dos nuevos transformadores de 40 MVA para duplicar la potencia, una nueva bahía GIS (encapsulada y aislada en gas), tableros de media tensión con 16 nuevas salidas y una nueva alimentación en alta tensión con una doble terna de 132 kV.

Inauguración de la Subestación Tres Sargentos

“De esta manera seguimos renovando, modernizando, digitalizando y rediseñando las futuras redes de distribución para que sean más resilientes con el fin de garantizar el mayor nivel de calidad de servicio a los clientes”, dijo Gianluca Palumbo, Gerente General de Edesur.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés