El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 13°C
Cenard

Javier Milei despide a los deportistas que participarán de los Juegos Olímpicos de París: "Nunca imaginé ser presidente"

El mandatario despidió a los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímplicos en Paris 2024.

El presidente encabezó un acto en el CeNARD para despedir a la delegación de deportistas que integran la comitiva argentina que viajarán a los Juegos
El presidente encabezó un acto en el CeNARD para despedir a la delegación de deportistas que integran la comitiva argentina que viajarán a los Juegos
05 julio de 2024

El presidente Javier Milei encabezó el saludo a los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímplicos que competirán en Paris 2024. 

Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), reveló que no se imaginó nunca que terminara decidiendo los destinos del país, y planteó ante la delegación de atletas: "Todo lo que logren será fruto del trabajo que hacen".

  • El Presidente encabezó un acto en el Cenard para despedir a los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de París, dio detalles de su sueño frustrado de "deportista profesional" y aseguró que ninca imaginó conducir el país.

"Yo también quise ser deportista profesional. Ser arquero de fútbol fue una suerte de escuela de vida. Aprender valores comunes al deporte como la disciplina, constancia y sacrificio", sostuvo Milei ante los deportistas.

Y en esa línea siguió: "Marcó profundamente mi personalidad, por lo específico de ser arquero, ser distinto a los otros diez, entrenar solo, en una rutina diferenciada del resto, que el resultado dependa de mis errores y aciertos de una manera en que no depende de los demás; el duelo de voluntades y temples que es atajar un penal, es algo que me marcó como también me marcó mi ocupacion como economista".

  • Además, al referirse al enorme abanico de oportunidades que se les presentarán a los deportistas en el futuro, aseguró: "Yo nunca me imaginé ser presidente".

El mandatario se mostró en compañía del jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la canciller Diana Mondino; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el secretario y el subsecretario de Deportes, Turismo y Ambiente, Daniel Scioli y Julio Garro. 

Completa la delegación el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. 

Entre los invitados presentes destaca en el presidente de la Confederación de Hockey, Aníbal Fernández, con quien el titular de ministros intercambió algunas palabras en la previa al inicio del acto.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés