El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 Jun

BUE 8°C
Versión digital

dom 26 Jun

BUE 8°C
“Te Ayudamos a Ayudar”

Banco Comafi lanza un concurso para que ONGs reciban ayuda económica

La iniciativa está dirigida a organizaciones sin fines de lucro vinculadas con la educación, la inclusión y el emprendedurismo. El proyecto ganador obtendrá un aporte económico de $300.000.

Los interesados en inscribirse tendrán tiempo hasta el 24 de junio.
Los interesados en inscribirse tendrán tiempo hasta el 24 de junio. Archivo.
26-05-2022
Compartir

Como parte del programa “Te Ayudamos a Ayudar”, Banco Comafi organiza un concurso abierto pensado para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que tengan iniciativas comunitarias y respondan a los ejes sociales que acompaña la entidad.

Este concurso apunta a iniciativas vinculadas con la educación, la inclusión y el emprendedurismo. Aquellos que quieran participar, podrán postular su caso entre el 23 de mayo y el 24 de junio de 2022 inclusive, y el ganador se llevará dinero para sacar adelante el proyecto. La participación está abierta a ONGs que estén radicadas en la República Argentina, cuenten con personería jurídica y se desarrollen dentro del ámbito de influencia donde Banco Comafi está presente.

te ayudamos a ayudar - convocatoria
 

Para evaluar el caso ganador, Banco Comafi determinará un cuerpo de jurados integrado por referentes del ámbito de la sustentabilidad y la responsabilidad social. Para evaluar, tendrá en cuenta el grado de necesidad y urgencia de la acción; los fines, características y trayectoria de la institución; la cantidad de beneficiarios directos e indirectos del proyecto; la replicabilidad y sustentabilidad de la iniciativa, y demás factores que puedan ser de interés.

El proyecto que gane obtendrá un aporte económico de $300.000. Para participar, se deberá completar el formulario de inscripción.

El Programa Te Ayudamos a Ayudar no tiene fines comerciales, sino que busca acompañar iniciativas en materia de promoción social que llevan adelante diversas organizaciones sin fines de lucro y que Banco Comafi promueve.

Para más información www.comafi.com.ar.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés