El Economista - 70 años
Versión digital

dom 14 Abr

BUE 19°C
convocatoria

Ayuda financiera de $490 millones para pymes que necesitan capacitación

El Ministerio de Economía convocó a la presentación de proyectos a ejecutarse en el marco del Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa bajo el Régimen de Crédito Fiscal.

Ayuda financiera de $490 millones para pymes que necesitan capacitación
23 mayo de 2023

El Ministerio de Economía convocó a la presentación de proyectos a ejecutarse en el marco del Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa bajo el Régimen de Crédito Fiscal, para lo cual destinará $ 490 millones, a través de la resolución 216/2023 de la Secretaría de Industria publicada hoy en el Boletín Oficial.

La misma precisó que la convocatoria a la presentación de proyectos de capacitación se realizará bajo la modalidad de ventanilla abierta, pudiendo los interesados presentar proyectos desde este martes y en todo momento hasta las 23.59 del 28 de setiembre próximo, o hasta agotar el cupo anual asignado al Régimen de Crédito Fiscal, lo que ocurra primero.

Asimismo se invitó a las provincias y a la ciudad de Buenos Aires a colaborar en la difusión del Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa, a través de los organismos competentes.

El trámite de inscripción y presentación se encuentra disponible en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), por medio de la cual se podrá gestionar el requerimiento en forma remota, con la misma validez y eficacia que su presentación en soporte papel.
 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés