El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 13°C
Documental

Video inédito: el enojo de Scaloni con los jugadores de la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022

Un nuevo documental expone la calentura del entrenador en el entretiempo del partido ante Francia pese a estar arriba 2-0 en el marcador

Con 44 años, Scaloni fue el entrenador más joven de la Copa del Mundo
Con 44 años, Scaloni fue el entrenador más joven de la Copa del Mundo
20 diciembre de 2023

Por NA.- A poco días del primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, se conoció un  video inédito en el que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, tiene una efusiva reacción de enojo con sus dirigidos en la final ante Francia.

Se volvió viral en las redes sociales un corte del ciclo "Campeones, la gran final", emitido por la plataforma de streaming Star+, en el que Scaloni fue el protagonista, ya que se fue muy ofuscado al entretiempo pese a estar arriba 2-0 en el marcador gracias a los goles de Lionel Messi -de penal- y de Angel Di María.

En este fragmento se pudo ver una imagen poco conocida del oriundo de Pujato, ya que se lo puede observar enojado por el accionar de sus dirigidos con el árbitro durante la primera parte del juego.

"¿Vamos ganando 2 a 0 y se ponen a pelear con el árbitro?", lanzó sin rodeos el entrenador en la zona de los vestuarios. 

Pese a este grito, su enfado prosiguió y lanzó un insulto al aire mientras se alejaba y Pablo Aimar buscaba calmarlo. "¡La puta madre que los parió!", esbozó.

Antes de esta secuencia, el documental expone una voz en off de Scaloni que manifiesta: "Siempre el que manda es el entrenador, eso es indudable. Y yo puedo decir a voz alta que acá me han dado plenos poderes para poder hacerlo. Pero también puedo decir que hablo con los jugadores, hemos buscado la manera para poder ganar".

"Nos juntamos, charlamos y al final le buscamos la solución", remarcó el DT en ese fragmento antes que en la edición del video se pueda escuchar la efusiva reacción que tuvo en las entrañas del estadio Lusail.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés