El Economista - 70 años
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 29°C
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 29°C
México

Video: Dana White, presidente de la UFC, y su esposa se agarraron a las cachetadas en público

Este repudiable momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y el directivo tuvo que pedir disculpas luego de las cataratas de críticas por pegarle a una mujer

En el video se ve como Anne le pega primero una cachetada en la cara y Dana reacciona y responde con otro golpe
En el video se ve como Anne le pega primero una cachetada en la cara y Dana reacciona y responde con otro golpe
03-01-2023
Compartir

El presidente de la UFC Dana White y su esposa, Anne, fueron grabados teniendo una pelea en una fiesta realizada en el bar Squid Roe ubicado en Cabo San Lucas, México, durante la víspera de Año Nuevo. Este repudiable momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y el directivo tuvo que pedir disculpas luego de las cataratas de críticas por pegarle a una mujer.

Tanto Dana como Anne se encontraban en la sección VIP del bar y el video del incidente publicado por TMZ Sports muestra cómo ella le pega primero una cachetada en la cara y el directivo reacciona y responde con otro golpe. 

Según testigos presenciales del club le dijeron al sitio estadounidense que Dana y Anne White parecían intoxicados antes de la pelea y que el conflicto terminó en menos de un minuto y ambos siguieron compartiendo lugar.

Fuente del video: TMZ Sports

Luego de viralizarse el video del enfrentamiento, Dana dialogó con TMZ Sports y admitió que ambos habían estado tomando mucho alcohol, pero agregó que "eso no es excusa para pegarle a una mujer". 

"Soy uno de los muchachos que me escucharon decir durante años: 'Nunca, jamás, hay una excusa para que un hombre le ponga las manos encima a una mujer'. Y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso. Mi esposa y yo hemos estado casados por casi 30 años. Nos conocemos desde que teníamos casi 12 años. Obviamente hemos pasado por algunas cosas juntos y tenemos tres hijos, y esta es una de esas situaciones horribles", comentó Dana. 

"La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer", agregó el directivo estadounidense de 53 años.

"Estoy avergonzado, pero también es una de esas situaciones en las que estamos más preocupados por nuestros hijos. Tenemos tres hijos y, obviamente, desde que apareció el video, se lo mostramos a los niños y estamos más concentrados en nuestra familia en este momento", concluyó.

Luego, Anne tomó la palabra y explicó: "Nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo mucho en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos entre nosotros. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos".

anne-white-e1633408689283
Dana y Anne White llevan casados casi 30 años

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés