El Economista - 70 años
Versión digital

mar 21 Mar

BUE 23°C
Versión digital

mar 21 Mar

BUE 23°C
Twitch

Tras el fichaje de Ronaldinho, estas son todas las estrellas de fútbol que participan de la Kings League

Ibai Llanos, el streamer más popular de España, contará con un refuerzo de lujo para el Porcino FC

24-02-2023
Compartir

Ibai Llanos, el streamer más popular de España, contará con un refuerzo de lujo para disputar con el Porcino FC la denominada Kings League de fútbol 7 que organiza junto a Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona. Ayer, se confirmó que el astro brasileño Ronaldinho regresará a las canchas tras haberse retirado profesionalmente en 2015 y se sumará a las estrellas de fútbol que participan de la competencia. 

"Dinho", de 42 años, fue presentado a través de las redes sociales y participará de la liga amateur de fútbol que cuenta con 12 equipos. Entre los ex jugadores que participan se encuentra Sergio Agüero, ex delantero de la Selección Argentina y Barcelona, entre otros. El "Kun" es el presidente de Kunisports y ya jugó dos fechas con su equipo. 

El arquero Iker Casillas, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y con gran trayectoria en el Real Madrid, es otra de las grandes estrellas que juegan en la liga y es presidente del 1K FC.

Otro futbolista destacado que formó parte del torneo fue Javier Hernández, actual delantero de Los Angeles Galaxy, equipo que se encuentra en la MLS de Estados Unidos. El "Chicharito" se encontraba de vacaciones el 1 de enero cuando arrancó la Kings League y obtuvo el permiso del club para jugar con el Porcino FC de Ibai.

Además, el ex futbolista Joan Capdevila, campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 e ídolo del Deportivo La Coruña, juega con los Saiyans FC, el equipo de TheGrefg, streamer español.

kun-aguero-kings-league-conduce-balon
Agüero es el presidente de Kunisports y ya jugó dos fechas con su equipo

Otro argentino que se encuentra en la Kings League es Javier Saviola, ex jugador de River, Barcelona y Real Madrid, entre otros. El "Conejo" representa al equipo del "Kun" y ya sumó minutos en la segunda fecha de la liga.

Los últimos argentinos en sumarse al torneo promocionado profusamente por redes sociales fueron Walter Erviti y Augusto Fernández. 

Por un lado, Erviti forma parte del equipo Aniquiladores FC, de Juan Garnizo, streamer mexicano, mientras que Augusto es una de las estrellas del equipo del "Kun" Agüero. 

En las últimas horas, el "Kun" anunció el fichaje del argentino Walter Montillo para su equipo. "Lo vas a conocer en la cancha", le dijo Agüero a Piqué sobre el ex San Lorenzo y Universidad de Chile, en un debate que hicieron por Twitch.

16723380719890
Casillas es el presidente del 1K FC

En las últimas horas, Ibai y Piqué hicieron oficial la presencia de Ronaldinho, uno de los jugadores más influyentes en la historia del fútbol, en la Kings League. 

El ex Barcelona y PSG se convirtió en el jugador número 12 de Porcinos FC y disputará la final que el equipo de Ibai jugará el domingo 26 de marzo, a partir de las 17 (hora de la Argentina) ante el PIO FC en el Camp Nou. 

El encuentro será transmitido a través del canal de Twitch de la Kings League.

Los 12 equipos que conforman la Kings League

  • Ibai Llanos: Porcinos FC:
  • Iker Casillas: 1K FC
  • Sergio Agüero: Kunisports
  • TheGrefg: Saiyans FC
  • DjMaRiio: Ultimate Móstoles.
  • Spursito: Rayo de Barcelona
  • XBuyer: xBuyer Team
  • Perxitaa: Los Troncos FC
  • Gerard Romero: Jijantes FC
  • Juan Guarnizo: Aniquiladores FC
  • Samy Rivera: Pio FC
  • Adri Contreras: El Barrio

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés