El Economista - 70 años
Versión digital

vie 21 Jun

BUE 14°C
Grecia

Santiago Hezze continuará su carrera en el Olympiakos: cuánto dinero recibirá Huracán

El mediocampista fue una de las mejores apariciones de las divisiones inferiores del "Globo" y se va luego de 117 partidos

Hezze será nuevo refuerzo del club más ganador de la liga de Grecia
Hezze será nuevo refuerzo del club más ganador de la liga de Grecia
17 agosto de 2023

El mediocampista argentino Santiago Hezze, una de las figuras de Huracán en el último tiempo, llegó este jueves a Grecia para convertirse en nuevo jugador del Olympiakos, de Grecia.

Hezze, de 21 años, arribó esta mañana a Atenas para terminar los trámites previos al traspaso y convertirse de manera oficial en nuevo futbolista del club más ganador de la liga de Grecia.

Huracán recibirá cerca de 4 millones de euros por el 90% del pase y se quedará con un 10% de una futura venta. El futbolista firmará un contrato hasta junio de 2028.

Hezze fue una de las mejores apariciones de las divisiones inferiores de Huracán y dejó el club de Parque Patricios luego de 117 partidos y 8 goles.

El mediocampista era una pieza fundamental en el equipo dirigido por Diego Martínez, que se encuentra en zona de descenso por tabla anual, y jugará el jueves a las 21:30 ante Atlético Tucumán, de local, y luego visitará a Boca, en La Bombonera, el lunes 10.

En este mercado de pases, a Hezze también lo quería el Anderlecht, de Bélgica, club que compró recientemente al delantero argentino Luis Vázquez (procedente de Boca), pero finalmente la puja se la llevó Olympiakos, quien enfrentará hoy a Genk, por la revancha de la tercera ronda de clasificación a la Europa League con la ventaja del triunfo 1-0 de la ida.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés