El Economista - 73 años
Versión digital

sab 13 Jul

BUE 13°C
"Banda"

River: así es el nuevo restaurante del estadio Monumental con vista al campo de juego

El complejo podrá ser disfrutado tanto por los socios del "Millonario" como por los visitantes en general

18 agosto de 2023

River inaugurará en septiembre su lujoso restaurante llamado "Banda" dentro del estadio Monumental y con vista exclusiva al campo de juego.

El restaurante cuenta con unos 700 metros cuadrados y está ubicado a la altura de la tribuna Centenario Media. Si bien ya se pudieron observar imágenes de cómo quedó el nuevo complejo, recién se podrá visitar a partir del 4 de septiembre. 

El horario de visita será de lunes a domingo, de 9:00 a 2:00 de la madrugada. Los días de partido funcionará como "Hospitality" y atenderá exclusivamente a los hinchas que hayan adquirido entradas que incluyan ese servicio.

El restaurante podrá ser disfrutado tanto por los socios del "Millonario" como por los visitantes en general, debido al acceso que tendrá sobre la entrada principal sobre Figueroa Alcorta, donde hicieron un nuevo ascensor.

Al restaurant del estadio Monumental se puede acceder directamente a través de un ascensor
Al restaurant del estadio Monumental se puede entrar directamente a través de un ascensor (Ariel Torres)

El recinto contará con espacio para 180 cubiertos y tendrá tragos de autor y una oferta gastronómica de primer nivel (con distintas propuestas como carnes, pescados, pastas, sushi, entre otras cosas), sumado a una espectacular vista al campo de juego y al Barrio River. 

El nuevo restaurante fue adjudicado mediante una licitación a la empresa "9 de diciembre del 2018", conformada por el Grupo Malloy's y Grupo Maldini, que se comprometió a invertir $ 320 millones y tendrá la concesión por los próximos diez años.

Aquellos que quieran visitar "Banda" podrán hacer reservas a partir del 4 de septiembre mediante un mail a [email protected]. Los socios y miembros de Somos River cuentan con un 10% de descuento.

De esta manera, el Monumental se convertirá en uno de los pocos estadios del mundo que tendrá un restaurante adentro de las instalaciones, aunque no es el único en Argentina. El UNO de Estudiantes de La Plata es otro de los recintos con esta característica y cuenta con la posibilidad de comer al borde del campo de juego. Algo similar sucede en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

River
El recinto está ubicado a la altura de la Centenario Media y tiene vista al campo de juego (@ObrasRiverPlate)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés