El Economista - 70 años
Versión digital

lun 20 May

BUE 7°C
Champions League

PSG vs. Borussia Dortmund EN VIVO: seguí el minuto a minuto del partido HOY

El minuto a minuto del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, PSG-Borussia Dortmund, con todos los comentarios en vivo

En el encuentro de ida, el Dortmund venció por 1-0 al PSG, por lo que la serie quedó abierta para cualquiera de los dos
En el encuentro de ida, el Dortmund venció por 1-0 al PSG, por lo que la serie quedó abierta para cualquiera de los dos
07 mayo de 2024
11:34 hs 07/05/2024

11:33 hs 07/05/2024

Probables formaciones de PSG y Borussia Dortmund

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Bradley Barcola. DT: Luis Enrique.

Borussia Dortmund: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Marcel Sabitzer, Emre Can; Karim Adeyemi, Julian Brandt, Jadon Sancho; Niclas Füllkrug. DT: Edin Terzić.

11:14 hs 07/05/2024

Cómo llegan PSG y Borussia Dortmund a semifinales de la Champions League

El PSG se metió en las semifinales de la Champions League luego de ser segundo en el Grupo F, detrás del Borussia Dortmund, y de haber eliminado a Real Sociedad en octavos de final tras un global de 3-1, y al Barcelona en cuartos luego de una derrota por 2-3 de local y una victoria por 4-1 en la vuelta.

En la Ligue 1 salió campeón con cuatro fechas de anticipación y está también en la final de la Copa de Francia. El equipo del español Luis Enrique llega a este encuentro con una semana de descanso porque no volvió a jugar desde el partido de ida con el Borussia Dortmund por el certamen europeo. 

Por su parte, el Borussia Dortmund viene de golear por 5-1 al Borussia Mönchengladbach con un equipo alternativo en un encuentro válido por la Bundesliga. El equipo dirigido por el croata Edin Terzic se ubica en la quinta posición en el torneo local, a 24 puntos del campeón Bayer Leverkusen, pero con un pie en la Champions de la próxima temporada. 

En la "Orejona" (como se la conoce a la copa europea por sus particulares asas que tiene a los lados), el Dortmund ganó el Grupo F de la "Orejona", eliminó al PSV en octavos de final tras un empate 1-1 en la ida y una victoria 2-0 de local, y en cuartos derrotó al Atlético de Madrid luego de un global de 5-3.

En el encuentro de ida por Champions, el Dortmund venció por 1-0 al PSG como local, por lo que la serie quedó abierta para cualquiera de los dos. Con el único tanto de Niclas Füllkrug, el conjunto alemán irá con la ventaja en el marcador a París, donde se encontrará con un rival que se hace muy fuerte en su casa.

En Francia, el PSG buscará revertir la derrota de la ida para meterse en la final de la Champions, que tendrá lugar en el mítico estadio Wembley en Londres, Inglaterra. El ganador de este encuentro se enfrentará contra el vencedor de Real Madrid vs. Bayern Múnich, que se define este miércoles.

PSG-Borussia Dortmund
De la mano de Mbappé, el PSG buscará revertir la derrota de la ida para avanzar a la final
11:11 hs 07/05/2024

Qué canal pasa PSG vs. Borussia Dortmund en vivo por TV

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN, Fox Sports y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir en vivo por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

11:10 hs 07/05/2024

Cuándo y a qué hora juega PSG vs. Borussia Dortmund por la Champions League

  • Fecha: martes 7 de mayo
  • Horario: 16.00 (hora de Argentina)
  • Estadio: Parque de los Príncipes de París (Francia)
  • Arbitro: Daniele Orsato (Italia)
  • VAR: Massimiliano Irrati (Italia)
11:09 hs 07/05/2024

PSG y Borussia Dortmund definen su serie en Francia

El Paris Saint-Germain del astro francés Kylian Mbappé recibe este martes al Borussia Dortmund alemán en el estadio Parque de los Príncipes, en el marco del partido de vuelta por las semifinales de la Champions League.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés