El Economista - 70 años
Versión digital

dom 19 May

BUE 11°C
"El vaso medio lleno"

Lionel Scaloni sacó a relucir su faceta de actor y protagonizó la última publicidad de Gancia

Con el DT campeón del mundo, la marca líder de aperitivos invita a los fanáticos del fútbol a participar de una promoción imperdible

08 mayo de 2024

Desde la consagración en el Mundial de Qatar 2022, las grandes marcas empezaron a poner sus ojos en los integrantes de la Selección Argentina. En los últimos tiempos creció mucho la figura del entrenador Lionel Scaloni, quien no tiene problemas en vestirse de actor, tal como lo demostró en la nueva publicidad de Gancia, la marca líder de aperitivos. 

"El Vaso medio lleno" es la premisa que inspiró a Gancia a unirse al director técnico del seleccionado argentino para convocar "a todos aquellos que eligen creer" a participar de la promo que entrega como premio mayor un viaje para dos personas a Estados Unidos para alentar a la "Scaloneta" en la fase de grupos de la Copa América, el evento deportivo más esperado de este 2024.

"Estamos muy contentos de presentar una nueva promo de la mano de Scaloni, una figura tan significativa para todo nuestro país y con valores y virtudes que celebramos desde Gancia", expresó Solana Baccile, Category Manager Aperitivos de Grupo Cepas.

Y agregó: "Esta nueva apuesta de la marca es parte del compromiso por continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores y en especial, a los apasionados por el deporte, conectarlos de una manera distinta con nuestros productos y sorprenderlos con experiencias únicas".

En el comercial, que fue filmado y producido por Virgen Films y ya circula por los canales de televisión, a Scaloni se lo ve distendido, como lo fue en su época como futbolista. Ese perfil cambió un poco desde que asumió como entrenador de la Selección Argentina, desde septiembre de 2018.

Scaloni
Gancia y Lionel Scaloni presentan "El vaso medio lleno", una iniciativa para los que eligen creer

Gancia vuelve a apostar por una de las pasiones más grandes de Argentina y llama a todos los fanáticos del fútbol a seguir creyendo, vibrar y alentar a los campeones del mundo en su próxima odisea de la mano de una imperdible promoción. 

Aquellos que deseen participar por esta oportunidad de viajar a Estados Unidos, deberán escanear el código QR que aparece en las publicidades de la promo Gancia o bien ingresar a la página web de la marca líder de aperitivos.

Además del viaje, habrá premios todos los días consistentes en kits con vasos de la marca. Pueden participar de la promoción todos los mayores de 18 años residentes en el país con excepción de las provincias de Jujuy, Neuquén y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La nueva publicidad de Gancia ataca la barrera principal que genera cualquier acción promocional: el temor de que ganar siempre es muy difícil. Nadie mejor que Scaloni para derribar ese mito y contar a los consumidores que "se puede".

Esta no es la primera vez que Scaloni saca a relucir su faceta como actor. A mediados del 2023 protagonizó, junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado campeón del mundo, un spot de Aerolíneas Argentinas. Meses después, el entrenador -esta vez acompañado solamente por Pablo Aimar- fue la cara visible de una campaña del Banco Macro. Y a fines del año pasado, el nacido en Pujato también sorprendió al participar de un corto para anunciar la llegada de la serie Rebel Moon a la plataforma Netflix.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés