El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 18°C
Momento especial

Lionel Messi fue ovacionado durante el concierto de Coldplay en Barcelona

El astro argentino recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas del estadio Olímpico Lluís Companys

29 mayo de 2023

El astro argentino Lionel Messi fue ovacionado este domingo durante el concierto de la banda británica Coldplay en Barcelona, ciudad que palpita con enorme expectativa la posibilidad de su regreso al club "blaugrana" a partir de la próxima temporada.

Messi recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas del estadio Olímpico Lluís Companys.

El argentino asistió al show de cierre en la ciudad condal junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a la familia de Cesc Fábregas, su amigo y ex compañero en el Barcelona. 

En los camarines se fotografió con el líder y vocalista Chris Martin y toda la banda.

Después del concierto, Messi asistió al restaurante Feroz, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, y saludó a los fanáticos que lo esperaron hasta su retirada.

El siete veces ganador del Balón de Oro llegó a Barcelona el domingo después de marcar del gol que aseguró el sábado la consagración de París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia con el empate en la visita a Racing Estrasburgo.

El astro argentino, que dejará el club parisino el 30 de junio próximo, no asistió a la fiesta de premiación, en la que recibió elogios y palabras de agradecimiento de parte de su compañero Kylian Mbappé.

fxswcumxwamzsy-
Lionel Messi firmó camisetas del Barcelona a la salida del restaurante Feroz

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés