El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 12°C
Futuro incierto

La llamativa respuesta de Martín Palermo cuando le preguntaron si dirigiría a River

El entrenador e ídolo de Boca se encuentra sin club después de haber finalizado su contrato con Platense y su respuesta generó sorpresa

Palermo es el máximo goleador en la historia de Boca con 236 conquistas en 404 partidos
Palermo es el máximo goleador en la historia de Boca con 236 conquistas en 404 partidos
28 diciembre de 2023

Por NA.- El ex entrenador de Platense e ídolo de Boca, Martín Palermo, aseguró que no tendría problemas en dirigir a River, clásico rival del "xeneize", en caso de que la propuesta y el proyecto sean de su agrado para ponerse a trabajar, ya que considera que es solo una profesión.

"¿Un rival? Obviamente, mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser entrenador, que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo. No solamente en el fútbol argentino, uno evalúa cualquier propuesta en el exterior también", expresó Palermo, quien ahora disfruta de sus vacaciones pero evalúa distintas ofertas.

Hasta hace unas semanas, el ex técnico de Godoy Cruz, Arsenal y Platense estaba en los planes de la dupla Andrés Ibarra y Mauricio Macri, en caso de ganar las elecciones en Boca, para ser el nuevo entrenador del club tras la salida de Jorge Almirón. Pero por sus diferencias con Juan Román Riquelme ya no existe esa chance.

Por otra parte, el "Titán" reveló que le gustaría dirigir en Brasil: "Es un torneo que entusiasma para cualquier entrenador: grandes equipos, muy competitivo el fútbol. Ojalá sea una posibilidad venir a dirigir en el fútbol brasileño".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés