El Economista - 70 años
Versión digital

mar 30 Abr

BUE 18°C
Acuerdo millonario

La liga francesa cambiará de nombre: cuánto pagará McDonald's para ser el nuevo main sponsor del campeonato

Luego de cuatro años con Uber Eats, la casa de comida rápida pasará a ser el sponsor principal de la competencia

Paris Saint-Germain es el equipo que más veces ganó la Ligue 1, con 11 títulos
Paris Saint-Germain es el equipo que más veces ganó la Ligue 1, con 11 títulos
06 marzo de 2024

Luego de cuatro años con Uber Eats, la Ligue 1 arregló un vínculo beneficioso con McDonald's para ser el nuevo main sponsor de la máxima división del fútbol de Francia.

Según los medios franceses L'Equipe y RMC Sport, la casa de comida rápida invertirá 20 millones de euros al año para aparecer en los logos de la Ligue 1 y en todo lo relacionado con el torneo doméstico.

Será a partir de la temporada 2024/25 y se irá un duradero acuerdo con Uber Eats, que le dio beneficios importantes aunque ahora buscaron un aumento en los ingresos con McDonald´s.

El presidente de la Ligue 1, Vincent Labrune, recibió una oferta irresistible que promete una importante aportación de 60 millones de euros en tres años

La multinacional estadounidense desembolsará casi 5 millones de euros más que lo que pagaba la empresa de reparto de comida por los derechos de denominación de la Ligue 1.

 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés