El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 15°C
Polémico

La lapidaria frase de Darío Benedetto que hizo ruido en Boca

El delantero del "Xeneize", quien regresó al gol en la victoria frente a Tigre por la Copa de la Liga, deslizó una crítica a los anteriores técnicos que tuvo el club

Benedetto recuperó el gol y la sonrisa
Benedetto recuperó el gol y la sonrisa (Télam)
06 febrero de 2024

Por NA.- El delantero de Boca, Darío Benedetto, quien regresó al gol en la victoria frente a Tigre por la Copa de la Liga, elogió al entrenador Diego Martínez y deslizó una crítica a los anteriores técnicos que tuvo el club.

"Tengo 33 años y no me las sé todas, sigo aprendiendo todos los días. Hay un cuerpo técnico trabajador, con muchas ganas, que le llega al jugador. Martínez es una persona transparente y está con el que juega y con el que no juega. Eso se nota mucho en el equipo", indicó Benedetto.

Y añadió: "Uno tiene que tratar de ser positivo, escucharlo y hacer lo que él quiere. Hacía rato que no teníamos un técnico que conviviera con el equipo, que hablara con el que está pintado y con el que juega todos los partidos".

En esa línea, volvió a destacar al grupo de trabajo de Martínez: "Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y está buenísimo, nosotros después lo tenemos que tratar de llevar dentro de la cancha pero se ve reflejado eso".

En cuanto a su vuelta al gol, el atacante señaló: "Estoy contento, la verdad que hacía rato que no podía convertir y ojalá que podamos seguir así. Hacía tiempo no jugaba varios minutos, lo aproveché al máximo, me sentí bien adentro de la cancha. Cuando uno tiene tantos años en el club ya sabe cómo se maneja todo, me mantengo tranquilo, trabajando día a día. Hoy me tocó y lo aproveché".

Darío Benedetto
Benedetto no era tenido en cuenta por Jorge Almirón, quien se marchó a Colo Colo tras la final de la Libertadores (Télam)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés