El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 11°C
Liverpool

La divertida reacción de Virgil van Dijk al ver el fondo de pantalla de Alexis Mac Allister con la Copa del Mundo

Las cámaras del conjunto inglés captaron un inolvidable momento entre el argentino y el neerlandés, protagonista del picante partido en Qatar 2022

12 julio de 2023

El mediocampista campeón del mundo Alexis Mac Allister se sumó ayer a la pretemporada de su nuevo equipo, el Liverpool, y conoció a sus compañeros. En su primer día, las cámaras del conjunto inglés captaron un divertido momento que tuvo con el defensor Virgil van Dijk, protagonista de aquel partido picante que Argentina le ganó por penales a Países Bajos en cuartos de final de Qatar 2022.

Es que, mientras el flamante número 10 del conjunto "red" estaba recostado en una de las camillas elongando, apareció Van Dijk. En principio, el neerlandés pasó de largo sin hacer ningún tipo de comentario, pero cuando vio el celular de Mac Allister regresó para agarrarlo. Con una sonrisa cómplice, miró al ex jugador de Boca y Argentinos Juniors y le señaló su fondo de pantalla, donde aparece el pampeano besando la Copa del Mundo.

Acto seguido, ambos futbolistas se rieron y atrás quedaron los roces por aquel histórico partido que se vivió en Qatar 2022.

Cabe recordar que en ese encuentro Argentina se clasificó a las semifinales al vencer a Países Bajos 4-3 por penales luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y la prórroga, un resultado que el conjunto europeo alcanzó en el undécimo minuto agregado del período reglamentario.

De hecho, el arquero Emiliano Martínez fue decisivo en la tanda con sus tapadas en los dos primeros envíos, uno de ellos justamente al capitán Van Dijk.

La imagen que Alexis Mac Allister tiene como fondo de pantalla en su celular
La imagen que Alexis Mac Allister tiene como fondo de pantalla en su celular

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés