El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 12°C
Polémico

La camiseta que se llevó el árbitro Pablo Echavarría luego del partido entre Boca y Racing

El juez del encuentro se volvió viral en las redes sociales y generó indignación en los hinchas de los demás equipos tras su pedido particular a un jugador

Echavarría fue el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Boca y Racing
Echavarría fue el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Boca y Racing
11 marzo de 2024

El árbitro Pablo Echavarría sorprendió al pedirle la camiseta al delantero uruguayo Edinson Cavani tras la victoria de Boca frente a Racing por la Copa de la Liga y luego de elogiar su gol de cabeza para permitirle al "Xeneize" volver a pasar al frente en el marcador.

"Uno de los más lindos cabezazos del campeonato", le dijo Echavarría a Cavani en medio del saludo, mientras que después agregó: "¿Habrá posibilidad de que cambiemos?". El video se volvió viral en las redes sociales y generó indignación en los hinchas de los demás equipos.

 

Cavani fue anoche el capitán de Boca ante la ausencia del arquero Sergio "Chiquito" Romero y anotó el tercer tanto de Boca en el triunfo por 4 a 2 sobre Racing en La Bombonera. 

"El equipo fue fuerte de cabeza y pudimos dar vuelta el resultado cuando estábamos 2-1 abajo, en ningún momento pensamos que lo teníamos perdido y fuimos para adelante", indicó el experimentado atacante de 37 años.

Y agregó: "A veces no entra, pero hoy entró y estoy muy feliz porque sumamos. Con la victoria nos ponemos ahí nomás, esto nos ayuda a limpiar un poco la mente y a seguir trabajando un poco más confiados".

Cavani llegó anoche a su cuarto tanto en los últimos tres partidos (tres a Belgrano de Córdoba, ninguno a Unión de Santa Fe y uno a Racing). Además, el delantero uruguayo marcó su gol número 444 en su carrera y se ubicó como el sexto máximo goleador a nivel mundial en actividad. 

El "Matador", que tuvo pasos por Danubio de Uruguay, Palermo y Napoli de Italia, Paris Saint-Germain de Francia, Manchester United de Inglaterra y Valencia de España, es superado por Cristiano Ronaldo (877), Lionel Messi (825), Robert Lewandoski (667), Luis Suárez (560) y Karim Benzema (472).

Cavani
Cavani lleva siete goles en 23 partidos con la camiseta de Boca (@BocaJrsOficial)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés