El Economista - 70 años
Versión digital

lun 17 Jun

BUE 12°C
Bélgica

Kevin Mac Allister fue presentando en su nuevo club al estilo "Mi pobre angelito"

En las redes sociales, Union Saint-Gilloise anunció la contratación del defensor argentino con una recreación de una escena de la famosa película

12 julio de 2023

El defensor Kevin Mac Allister fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Union Saint-Gilloise, club de Bélgica que le compró el pase a Argentinos Juniors.

El hermano de Alexis, campeón del mundo en Qatar 2022, firmó un contrato de tres años en el equipo de la Primera División belga que también jugará la próxima Europa League, el segundo torneo de clubes de la UEFA.

En las redes sociales, el club belga anunció la contratación del argentino con una recreación de una escena de la famosa película "Mi pobre angelito" cuyo protagonista (Macaulay Culkin) interpretaba a un niño llamado Kevin McCallister.

Argentinos Juniors, por su parte, también oficializó el traspaso en sus redes sociales con un cálido mensaje para el defensor de 25 años surgido del "semillero del mundo".

"¡Éxitos, Kevito, Argentinos siempre será tu casa!", escribió la cuenta del "Bicho", que habría recibido cerca de un US$ 1,5 millones por la transferencia.

Mac Allister, que también jugó en Boca pero apenas sumó 110 minutos en su préstamo por un año en 2019, tendrá su primera experiencia en Europa luego de 157 partidos y 14 goles en el conjunto de La Paternal.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés