El Economista - 73 años
Versión digital

sab 13 Jul

BUE 5°C
MLS

Juega Messi: el Inter Miami busca avanzar en las Leagues Cup contra Dallas de visitante

El encuentro se disputará desde las 22.30 en el Toyota Stadium de Texas y contará con la transmisión en directo de la aplicación paga Apple TV +.

Desde el arribo de Messi, el equipo ganó los tres partidos jugados, con destacadas actuaciones del astro argentino.
Desde el arribo de Messi, el equipo ganó los tres partidos jugados, con destacadas actuaciones del astro argentino. EE
05 agosto de 2023

Por Agustín Piñan (NA).- El Inter Miami, con Lionel Messi como titular, jugará este domingo contra Dallas, por los octavos de final de la Leagues Cup 2023, en el primer partido de visitante del astro argentino en su estadía en Estados Unidos.

El encuentro se disputará desde las 22.30 en el Toyota Stadium de Texas y contará con la transmisión en directo de la aplicación paga Apple TV +.

Con la victoria 3-1 al Orlando City por el "Clásico del Pacifico" de 16vos. de final, Inter Miami confirmó su levantada. Desde su arribo, el equipo ganó los tres partidos jugados, con destacadas actuaciones del argentino.

Para continuar en esta recuperación y seguir avanzando en la Leagues Cup, el entrenador Gerardo Martino realizaría un solo cambio: el ingreso del español Jordi Alba por Noah Allen.

Por su parte, Dallas llegó a esta instancia tras haberle ganado 2-1 al Mazatlán mexicano con un gol de penal de su argentino estrella: el ex Independiente, Alan Velasco. Además, el ex San Lorenzo Facundo Quignon es el otro argentino que integra el plantel texano.

Para este encuentro, donde toda la atención estará centrada en Messi, el entrenador español Nico Estévez repetiría el once que venció al equipo azteca el pasado miércoles

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Leagues Cup.
Octavos de final.
Dallas - Inter Miami.
Estadio: Toyota Stadium.

Dallas: Maarten Paes; Geovane, Nkosi Burgess, José Antonio Martínez, Samuel Junqua; Sebastian Lletget, Facundo Quignón, Alan Velasco; Bernard Kamungo, Jesús Ferreira y Jáder Obrian. DT: Nico Estévez.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés