El Economista - 70 años
Versión digital

jue 13 Jun

BUE 25°C
Ezeiza

Hugo Ibarra se descompuso en el entrenamiento de Boca y fue trasladado de urgencia a una clínica

El técnico empezó a sentirse mal y en un momento le sangró la nariz durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza

Ibarra asumió como entrenador de Boca en julio del año pasado
Ibarra asumió como entrenador de Boca en julio del año pasado
15 marzo de 2023

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, debió ser trasladado de urgencia a una clínica, en donde permanecía internado por precaución, tras descomponerse durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza.

El técnico empezó a sentirse mal y en un momento le sangró la nariz. De inmediato fue revisado por los médicos del plantel boquense y derivado a una clínica, en donde por precaución permanece internado en observación.

Tras analizar la situación del entrenador, los allegados al cuerpo técnico transmitieron un mensaje tranquilizador hacia los medios de prensa, a la espera de un parte médico oficial.

Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor de estos días, dijeron a Télam allegados el cuerpo técnico "Xeneize".

De todos modos, por rutina de control, le harán al DT de Boca todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

La imagen fue fuerte para el plantel y los allegados que estaban en ese momento, porque el técnico tuvo que ser retirado del predio de Ezeiza en ambulancia.

Se verá en las próximas horas su evolución y si podrá estar mañana para dirigir la habitual practica de fútbol de los jueves.

Hugo Ibarra, quien cumplirá el 1 de abril 49 años, asumió como entrenador de Boca en julio del año pasado, y ganó la Liga Profesional de 2022.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés