El lateral izquierdo de River, Franco Carboni, rescindió el préstamo apenas 41 días después de haber sido presentado, ya que el entrenador Marcelo Gallardo consideró que no lo iba a tener en cuenta y debía buscar continuidad en otro club.
El juvenil de 21 años fue el primer fichaje del equipo de Núñez en el actual mercado de pases, al que llegó en calidad de préstamo desde el Inter de Italia a cambio de 500.000 euros, por dos años y una opción de compra de 4 millones.
Esto ocurrió cuando Martín Demichelis era el técnico de River. Una vez que se dio la salida de "Micho" y la llegada de Gallardo, Carboni se enteró que no iba a ser tenido en cuenta.
A su vez, la reciente incorporación del campeón del mundo Marcos Acuña dificultaba aún más la posibilidad de que el futbolista tuviese lugar en el plantel. Es por eso que tanto su representante como el club dueño de su pase arreglaron para que vaya a préstamo al Venezia de la Serie A y pueda sumar minutos, algo que no pudo encontrar en el "Millonario".
Carboni debutó con River, cuando ingresó en el segundo tiempo en un amistoso ante Millonarios de Colombia que terminó en empate 1-1, pero no disputó ningún partido oficial. El lateral izquierdo tampoco formó parte de la lista de buena fe para enfrentar a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Otro de los futbolistas que tampoco será tenido en cuenta por Gallardo es Felipe Peña Biafore. El mediocampista había regresado a River en este mercado de pases tras demostrar un gran rendimiento en Lanús, pero estaba en la lista de las grandes figuras que fueron rechazadas por el entrenador.
La carrera de Peña Biafore continuará en Lanús, quien pagará cerca de 1,2 millones por el 50% de su pase y le hará un contrato hasta diciembre de 2028. El "Granate" repescó un gran referente del mediocampo que había marcado cuatro goles en 34 encuentros en total.
River tomó una extraña decisión con Peña Biafore y desató la crítica de los fanáticos en las redes sociales. Ya que, el futbolista de 23 años se reincorporó al plantel profesional hace tan sólo 41 días y su regreso era uno de los pedidos que hacían los hinchas a la dirigencia encabezada por Jorge Brito. El motivo de su salida se debe a que Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra parecieran correr unos metros delante en su consideración futbolística.