El Economista - 70 años
Versión digital

jue 20 Jun

BUE 15°C
Liga estadounidense

Furor por Messi: Inter Miami anunció que vendió todos los abonos para la temporada 2024 de la MLS

La franquicia estadounidense publicó un comunicado en el que informó que se agotaron los abonos para la próxima temporada

El efecto de la presencia de Messi tiene un impacto innegable
El efecto de la presencia de Messi tiene un impacto innegable (@intermiamicf)
30 noviembre de 2023

Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, anunció este jueves que se agotaron los abonos para la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS), que todavía no tiene calendario confirmado.

La franquicia estadounidense publicó un comunicado en el que informó que se agotaron los abonos para la próxima temporada que será la primera con Messi desde el inicio.

A su vez, se anunció la creación de un registro para los interesados que quieran recibir información del remanente de los tickets que se pondrán a la venta en cada partido de local en el estadio DRV PNK.

El efecto de la presencia de Messi tiene un impacto innegable, ya que los abonados adquirieron sus pases anuales incluso sin conocer las fechas exactas de la temporada, las cuales la MLS tiene previsto publicar 'en las próximas semanas', según el comunicado.

Messi, quien revolucionó el Inter Miami desde su llegada y fue clave en la consagración en la Leagues Cup, con 10 goles en siete partidos disputados, apenas pudo jugar seis encuentros en la MLS.

El plantel comenzará la pretemporada el 10 de enero de 2024 con partidos amistosos programados contra Newell's y una gira por Arabia Saudita.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés