El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 5°C
Mercado de pases

Federico Redondo está en la mira de un grande de Europa: cuánto pide Argentinos Juniors por su pase

El hijo de Fernando tiene "sondeos importantes desde afuera" y podría ser vendido en este mercado de pases

Federico Redondo disputó apenas 59 partidos con la camiseta de Argentinos Juniors
Federico Redondo disputó apenas 59 partidos con la camiseta de Argentinos Juniors
24 enero de 2024

Por NA.- El Milan de Italia sigue de cerca los pasos de Federico Redondo para reforzar su mediocampo en este 2024 y se contacto con Argentinos Juniors, que le puso precio a su figura y una las mayores promesas del fútbol local.

Stefani Pioli, entrenador del conjunto italiano, posó sus ojos en el hijo de Fernando Redondo, quien supo brillar en el club "Rossonero", y dio el visto bueno para que los dirigentes inicien las gestiones por el joven futbolista.

El mandatario del club de La Paternal, Cristian Malaspina, quien admitió hace un par de semanas que "será muy difícil" retener al mediocampista, que actualmente se encuentra en el Preolímpico de Venezuela con la Selección Sub-23 de Javier Mascherano, lo dejará ir a cambio de 12 millones de euros.

Si bien la cifra es alta, tampoco es descabellada para los grandes equipos de Europa, igualmente, Milan se tomará su tiempo para analizar la situación y el posible fichaje del jugador, que podría seguir los pasos de su padre, ya sea este verano o a mitad de año.

Por otra parte, Malaspina habló del futuro de Redondo y negó un llamado de River: "Es muy difícil que vuelva a Argentina. Hay sondeos importantes desde afuera".

Además, en diálogo con DSports Radio, aseguró que el mediocampista podría ser vendido en este mercado de pases y descartó la chance de que pase a River, ya que pese a existir un interés del conjunto de Núñez, el dirigente indicó que "no llamaron por Redondo".

Federico Redondo
Federico Redondo representando a la Selección Argentina en el Mundial Sub-20

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés