El Economista - 70 años
Versión digital

vie 22 Sep

BUE 13°C
Alerta

Equi Fernández es seguido de cerca por dos importantes clubes del fútbol europeo: cuánto dinero le quedaría a Boca

El mediocampista de 21 años podría irse del "Xeneize" cuando se abra el próximo mercado de pases en la temporada europea

Equi Fernández tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2025
Equi Fernández tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2025
15 septiembre de 2023

El mediocampista de Boca, Ezequiel 'Equi' Fernández, de 21 años, es seguido con interés por el Benfica de Portugal, según lo anunció este viernes la prensa lusitana.

Fernández, quien estuvo jugando una temporada a préstamo en Tigre durante 2022, también está en los planes del Sevilla de LaLiga española, aunque la entidad portuguesa pretender al jugador del "Xeneize" invirtiendo entre 6 y 8 millones de euros en enero, cuando se abra el próximo mercado de pases en la temporada europea, según señaló el medio A Bola.

En caso de recalar en "Las Aguilas, 'Equi' Fernández compartiría equipo con dos campeones del mundo en Qatar 2022: Nicolás Otamendi y Angel Di María.

El interés del Benfica por el juvenil ya fue noticia en mayo y junio, pero no hubo avances y ahora tras la probable salida del portugués Florentino Luis, el único mediocampista defensivo del equipo, se renovó el interés.

Fernández suma 34 partidos en Boca, siendo campeón de la Copa Argentina y Supercopa Argentina, mientras que en su paso por Tigre el mediocampista sumó 76 encuentros, en ambos caso sin convertir goles.

Equi Fernández
Equi Fernández tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés