El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 12°C
Fecha 12

Entradas para San Lorenzo en Córdoba frente a Talleres: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

Los hinchas del "Ciclón" contarán con alrededor de 11.000 localidades para asistir al estadio Mario Alberto Kempes y alentar a su equipo frente a la "T"

Los hinchas que quieran viajar desde Buenos Aires podrán adquirir las entradas mañana (sábado)
Los hinchas que quieran viajar desde Buenos Aires podrán adquirir las entradas mañana (sábado)
14 abril de 2023

Talleres de Córdoba confirmó este viernes que para el encuentro del próximo domingo a las 21.30 frente a San Lorenzo por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) estará permitida la presencia de hinchas visitantes en el estadio Mario Alberto Kempes.

El club cordobés anunció que se llegó a la decisión de permitir la presencia de la parcialidad visitante luego de diversos encuentros con los miembros de los órganos de seguridad comprometidos.

Los hinchas del "Ciclón", entonados tras la victoria ante Boca y seguir como únicos escoltas de River, ocuparán la popular Artime, en la cabecera sur del estadio mundialista.

En cambio, los socios y socias de la "T" ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington, y en el marco de la buena campaña del equipo de Javier Gandolfi se espera nuevamente un numeroso acompañamiento de sus hinchas, por lo que el Kempes lucirá prácticamente colmado.

estadio_cordoba
Los hinchas de San Lorenzo estarán en la cabecera sur del estadio mundialista

Cuánto cuestan las entradas y dónde se pueden conseguir

La popular Artime tiene capacidad para 11.000 espectadores, aunque no precisaron la cantidad que tendrán disponibles los hinchas de San Lorenzo, que pueden adquirir sus tickets en la página de Boletería Vip.

El costo de las entradas será de $ 6.000 y los hinchas que quieran viajar desde Buenos Aires podrán adquirir las entradas mañana (sábado) entre las 10 y las 18 horas en la sede de Avenida La Plata 1.782.

Para los visitantes se reservó el Estacionamiento Sur y el Parque del Kempes Sur. El valor del estacionamiento es de $ 1.000.

Los hinchas que compren sus tickets a través de Boletería Vip recibirán en su correo electrónico el código QR para acceder al estadio y deberán mostrar su DNI.

estadio-kempes
El Kempes tiene capacidad para 57.000 personas

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés