El Economista - 73 años
Versión digital

dom 21 Jul

BUE 14°C
La Bombonera

Entradas para la despedida de Juan Román Riquelme: cuándo salen a la venta, precios y dónde comprar

El último ídolo "xeneize" pidió que el dinero de la recaudación se destine al predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme g
21 junio de 2023

El actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tendrá su partido despedida el próximo domingo 25 de junio en La Bombonera. Hace años que se esperaba la despedida del ídolo "xeneize", quien tendrá la presencia estelar del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi.

Además del astro, están confirmadas las presencias del ex jugador de Boca y campeón mundial, Leandro Paredes, como así del cuerpo técnico de la Selección argentina: Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala.

Por supuesto, también estarán la mayoría de los jugadores del Boca multicampeón de la triple corona del 2000 (torneo local, Copa Libertadores y la Intercontinental), incluido el DT Carlos Bianchi.

La idea es que los invitados jueguen ese día un equipo de Boca 2000 contra otro de la Selección Argentina 2006-2008.

El día anterior, cuando Riquelme y Messi cumplan años, el siete veces ganador del Balón de Oro estará en su Rosario natal participando también del partido despedida del ex volante del seleccionado argentino y Newell's, Maximiliano Rodríguez.

Riquelme pidió anoche en reunión de Comisión Directiva que el dinero de la recaudación por la venta de las entradas de su partido despedida se destine al predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde entrena a diario el plantel.

Riquelme y Messi
Riquelme confirmó la presencia de Messi en su partido despedida

Entradas para la despedida de Riquelme: cuándo salen a la venta y dónde comprar

Las entradas para el partido despedida del ídolo boquense serán puestas a la venta para socios y socias este jueves a partir de las 14.

Según se informó desde el club, mañana desde esa hora estará disponible la venta de plateas por el sistema Soy Socio, en tanto desde el viernes 23 se venderán por esa misma vía las entradas generales, también para socios.

De acuerdo con lo consignado desde Boca, un remanente de entradas se destinará a los socios adherentes, y, recién después, el excedente, si lo hubiera, será puesto a la venta para el público en general.

Los precios de las entradas para el partido despedida de Riquelme

  • Populares: $15.000  
  • Platea Alta: $30.000 
  • Platea Media y Baja: $50.000
  • Preferencial (palco): $70.000

La recomendación para los hinchas es que no se suban a ninguna oferta que llegue por WhatsApp o justamente por las redes, para evitar estafas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés