El Economista - 70 años
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 8°C
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 8°C
"Son unos giles"

El "Kun" Agüero canceló una entrevista con un medio francés por las críticas a Messi tras su partido ante el Real

"Leo jugó re bien, la rompió y no porque sea mi amigo", dijo el Kun

El "Kun" Agüero canceló una entrevista con un medio francés por las críticas a M
El "Kun" Agüero canceló una entrevista con un medio francés por las críticas a M .
17-02-2022
Compartir

El exfutbolista argentino Sergio "Kun" Agüero revelo hoy que canceló una entrevista con un medio francés a raíz de las fuertes criticas del periodismo de ese país hacia Lionel Messi tras el reciente partido del Paris Saint Germain ante Real Madrid por la Liga de Campeones.

"Leo jugó re bien, la rompió y no porque sea mi amigo. Estuvo muy bien, muy activo, lástima el penal, pero después la rompió. Las revistas y diarios de Francia que lo mataron son unos giles", expresó el "Kun" Aguero en su canal de Twitch.

Agüero, retirado prematuramente del fútbol a finales del año pasado por una afección cardíaca que se le detectó en su último club, el Barcelona, se mostró molesto por las críticas que recibió Messi en el partido de octavos de final de la Liga de Campones que PSG le ganó el Madrid por 1 a 0 en París y en el que el rosarino falló un penal.

"Tenía programada una entrevista en París con un revista francesa pero les dije que no la haría por las críticas y lo que dijeron de Leo. ¡Aguante Messi!, añadió el “Kun”.

El exdelantero del seleccionado se mantiene muy activo en las redes sociales donde intercambia comentarios de los partidos de fútbol con los fanáticos y se molestó por las críticas que recibió Messi, quien ante el Madrid ejecutó un penal que contuvo el arquero belga Thibaut Courtois. Si bien Messi estuvo activo durante el partido, estuvo impreciso. 

El PSG que dirige el también argentino Mauricio Pochettino y en el que juegan además de Messi sus compatriotas Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, le ganó al Real Madrid con un gol anotado en el último minuto por la estrella francesa Kylian Mbappé.

La evancha entre el PSG y el Real

La revancha del partido de octavos de final será el 9 de marzo a las 17 en el Santiago Bernabéu.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés