El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 7°C
Viral

El impresionante gesto técnico de Lewis Hamilton mientras conducía a 220km/h en el Gran Premio de Singapur

El siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial llamó la atención por rascarse la nariz mientras manejaba a gran velocidad

18 septiembre de 2023

Más allá de la victoria del español Carlos Sainz, con Ferrari, el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 dejó un particular episodio que tuvo al británico Lewis Hamilton como protagonista. El piloto de Mercedes tuvo un impresionante gesto técnico que no pasó desapercibido por los fanáticos del automovilismo y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La secuencia se dio durante la vuelta 15 del circuito urbano de Marina Bay, cuando el siete veces campeón de la Fórmula 1 intentaba pasar a su compatriota Lando Norris, que se encontraba en la cuarta posición. 

En las imágenes, que compartió la cuenta oficial de la escudería Mercedes AMG-F1 de Turquía en la red social X, se puede ver el momento en el que Hamilton levanta el visor de su casco para rascarse la nariz mientras conducía a más de 200 kilómetros por hora

"Mientras viaja a una velocidad de 220 km por hora, Lewis Hamilton intenta atrapar a Norris y se rasca la nariz", comentó la escudería Mercedes AMG-F1.

Finalmente, el experimentado piloto no pudo superar a Norris, que cruzó segundo la meta en Singapur, y terminó en la tercera posición de la máxima categoría del automovilismo mundial. Sin embargo, el podio le sirvió para seguir peleando el campeonato, detrás del mexicano Sergio "Checo" Pérez y el bicampeón titular, el neerlandés Max Verstappen

La próxima carrera de Fórmula 1, decimosexta del calendario, se llevará a cabo en el Gran Premio de Japón a correrse el domingo 24 de septiembre en el circuito de Suzuka.

Carlos Sainz
El español Carlos Sainz, con Ferrari, coronó el domingo el Gran Premio de Singapur y firmó su segunda victoria en la Fórmula 1 (@F1)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés