El Economista - 70 años
Versión digital

lun 30 Ene

BUE 25°C
Versión digital

lun 30 Ene

BUE 25°C
Inglaterra

El enorme gesto de Alexis Mac Allister con unos pequeños fanáticos del Brighton

El pampeano se detuvo un momento para saludar a unos hinchas que lo esperaban para saludarlo y los sorprendió mostrando la medalla obtenida en Qatar

La foto de Alexis Mac Allister con los pequeños fanáticos del Brighton
La foto de Alexis Mac Allister con los pequeños fanáticos del Brighton
11-01-2023
Compartir

Mientras se prepara para el difícil encuentro del próximo sábado con su equipo, Brighton And Hove, ante el Liverpool por la Premier League, Alexis Mac Allister tuvo el enorme gesto de frenar a la salida del entrenamiento y mostrar la medalla que ganó con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar.

El pampeano se detuvo un momento para saludar a unos pequeños fanáticos que lo esperaban y los sorprendió mostrándoles la medalla de campeón del mundo. Además, los dejó que la sostengan para sacarse una foto. 

Mac Allister, de 23 años, viene de marcar un doblete en la goleada de su equipo, sobre Middlesbrough por 5 a 1, como visitante, en los 32avos de final de la FA Cup, el torneo más antiguo de la historia del fútbol.

El exfutbolista de Argentinos Juniors y Boca comenzó en el banco de suplentes pero ingresó tras el entretiempo y lideró la goleada con tantos a los 14m. y 35m. del segundo tiempo.

De esta manera, Brighton And Hove, que también tiene al argentino Facundo Buonanotte -adquirido en este mercado de pases-, continúa con el sueño de ir por el trofeo que conquistó Liverpool en su última edición.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés