El Economista - 70 años
Versión digital

lun 30 Ene

BUE 25°C
Versión digital

lun 30 Ene

BUE 25°C
Recibimiento especial

El emotivo reencuentro de Neymar con Messi en el PSG: "¿Dónde está el campeón del mundo?"

El astro argentino recibió un cálido recibimento por parte de sus compañeros, entre ellos de su amigo brasileño que lo volvió a ver luego de la Copa del Mundo disputada en Qatar

Messi y Neymar se reencontraron en el PSG
Messi y Neymar se reencontraron en el PSG
04-01-2023
Compartir

El astro argentino Lionel Messi se reincorporó este miércoles a las prácticas del París Saint-Germain y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros, entre ellos de su amigo brasileño Neymar que lo volvió a ver luego de la Copa del Mundo disputada en Qatar.

El primer día de Messi tuvo un seguimiento especial ya que las cámaras del club lo recibieron desde su arribo al Camp des Loges hasta el centro de entrenamiento, donde fue homenajeado con un "pasillo de honor" luego del descanso tras la histórica conquista con el seleccionado argentino.

En las últimas horas, el club francés publicó un video en las redes sociales en donde se ve al rosarino en una camilla en el salón de relajación y aparece Neymar diciendo "¿Dónde está el campeón del mundo?" y se funden en un abrazo afectuoso. 

Fuente del video: París Saint-Germain

El mensaje de agradecimiento de Messi al PSG

"Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el @psg", escribió el astro argentino en su cuenta de Instagram.

Messi retornó a París el martes por la tarde luego del período de licencia que recibió tras consagrarse campeón del Mundo con la Argentina el pasado 18 de diciembre en Qatar.

El ganador de siete Balones de Oro podría regresar a las canchas el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1, y con otro homenaje por parte de los hinchas parisinos.

En el medio, el actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.

Entre el 11 de enero y el 12 de febrero, Messi y PSG tendrán seis partidos (tres en casa y tres afuera) para llegar de la mejor manera al inicio de la serie de octavos de final de la Champions League contra Bayern Múnich. La ida será el 14 de febrero en París y la vuelta el 8 de marzo en Alemania.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés