El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 9°C
Instagram

El emotivo posteo de Rodrigo De Paul antes de la semifinal frente a Croacia

El mediocampista de 28 años vivió de una manera diferente la definición por penales frente a Países Bajos y decidió mostrarlo a través de sus redes sociales

De Paul fue reemplazado por Paredes a los 11 del segundo tiempo frente a Países Bajos
De Paul fue reemplazado por Paredes a los 11 del segundo tiempo frente a Países Bajos
13 diciembre de 2022

A pocas horas de la semifinal entre Argentina y Croacia, Rodrigo De Paul compartió ayer un emotivo posteo en sus redes sociales. Acompañado con la canción "Arrancarmelo" del trapero argentino Wos de fondo, el mediocampista de 28 años publicó un video que muestra cómo vivió la definición por penales frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS", escribió De Paul en su cuenta de Instagram.

El breve video comienza mostrando su mirada llena de nervios durante la tanda de penales que el conjunto neerlandés llevó a la "albiceleste" producto de que el ingresado Wout Weghorst logre empatar en el undécimo minuto agregado del período reglamentario.

Luego, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez fue decisivo en la tanda con sus atajadas en los dos primeros envíos del capitán Virgil Van Dijk y Steve Berghuis y la Selección Argentina se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

En aquella definición, De Paul lo vivió de una manera diferente y decidió mostrarlo a través de sus redes sociales. Luego del penal definitorio de Lautaro Martínez, que sentenció el pase de ronda en la quinta y última ejecución del campeón de América, el "Motor" se dejó caer al campo de juego sin poder contener las lágrimas y con las manos en el rostro al ver que Argentina había logrado llegar a las semifinales por sexta vez en su historia. 

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés