El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 13°C
Clave

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina tras los amistosos ante Panamá y Curazao

Los campeones del mundo volverán a sus clubes para continuar con la temporada actual después de lo fueron los festejos en el país

El partido amistoso contra Curazao fue el segundo y último de la primera doble fecha FIFA del año
El partido amistoso contra Curazao fue el segundo y último de la primera doble fecha FIFA del año
28 marzo de 2023

Después de lo que fue la gran fiesta ante Panamá y Curazao en el Monumental y Madre de Ciudades respectivamente, los jugadores del seleccionado argentino campeón del mundo volverán a sus clubes para continuar con la temporada actual. 

El partido amistoso contra Curazao fue el segundo y último de la primera doble fecha FIFA del año, como cita final de los festejos que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) organizó para el plantel que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La "Albiceleste" no volvería a entrenarse en el predio "Lionel Andrés Messi" de Ezeiza hasta septiembre próximo, para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, ya que para la fecha FIFA de junio se estima que hará una gira por Asia.

Luego, la primera fecha del seleccionado argentino en las Eliminatorias será el 23 de septiembre próximo y el conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Ecuador, de local.

326159
Messi anotó su gol número 800 en su carrera en el partido ante Panamá

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés