El enganche juvenil Claudio "Diablito" Echeverri es la nueva "joyita" de River que hoy está resguardada en el seleccionado argentino Sub-17 de Diego Placente en el Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia, pero a futuro su destino podría estar en Europa.
El chaqueño, formado en la divisiones juveniles de River, viene teniendo buenas actuaciones en la Copa del Mundo Sub-17, donde anotó cinco goles en seis presentaciones, y varios clubes lo buscan por su talento, liderazgo y gambeta.
En ese sentido, varios medios del Viejo Continente lo ubicaron en el radar de Real Madrid, mientras que otros también lo sitúan en la mira de Manchester City, París Saint-Germain, Atlético de Madrid, Inter, Milan, Juventus y Benfica.
Alertado de esto, River buscará extenderle el contrato que finaliza en diciembre de 2024. En Núñez saben que es importante concretar una nueva firma cuanto antes porque en caso contrario el futbolista de 17 años podría negociar con otro club en condición de jugador libre a partir de junio del año que viene.
De todos modos, no se llegará a esa situación. Hay charlas permanentes con el representante y advierten que ya se avanzó para concretar la renovación.
River intentará aumentarle la cláusula de rescisión que hoy está fijada en 25 millones de euros y asciende a 30 millones de la misma moneda si lo vienen a buscar 10 días antes de que finalice el mercado de pases.