El Economista - 70 años
Versión digital

sab 22 Jun

BUE 15°C
Doha

"Chiqui" Tapia cenó en el restaurante de Salt Bae y el famoso chef lo confundió con el presidente de Argentina

El prestigioso gastronómico compartió el encuentro en su cuenta de Instagram junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

El presidente de la AFA se sumó a la primera jornada libre de la Selección Argentina desde que arrancó el Mundial
El presidente de la AFA se sumó a la primera jornada libre de la Selección Argentina desde que arrancó el Mundial
05 diciembre de 2022

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y aprovechó el domingo para conocer a Nusret Gökçe, conocido popularmente como Salt Bae, el famoso chef turco que se volvió viral este último tiempo en las redes sociales por su estilo de salar la carne.

El prestigioso gastronómico subió una historia a su cuenta de Instagram (@nusr_et) junto a Tapia y tocó dos temas importantes. En primer lugar, se equivocó y confundió al "Chiqui" con el cargo que ocupa actualmente Alberto Fernández, y además, reveló la promesa que planea el presidente de la AFA en caso de que Argentina logre levantar el trofeo el 18 de diciembre. 

"El presidente de Argentina, Chiqui Tapia. Él es extremadamente estupendo y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración aquí", fueron las palabras del turco en la red social, donde acumula 49 millones y medio de seguidores.

loslirjtzvf45jmkbb6jb3ebhi
La historia que subió Salt Bae en su cuenta de Instagram

Pese a que Tapia es muy activo en redes sociales, no subió nada al respecto y tampoco hubo video del encuentro y la tradicional ceremonia en la mesa, donde el cocinero turco corta la carne, la sala y se la sirve al invitado.

El restaurante de Bae es conocido en todo el mundo y sus platos fueron degustados por Lionel Messi, Sergio Aguero y hasta Diego Maradona, entre otras figuras importantes. 

El presidente de la AFA se sumó a la primera jornada libre de la Selección Argentina desde que arrancó el Mundial, luego de haber conseguido la clasificación a los cuartos de final. En el restaurante también estuvo presente el defensor Lisandro Martínez con su familia.

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés