El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 11°C
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 11°C
Alianza

Belo y el exchange KuCoin se unen para impulsar la adopción de criptomonedas en la región

A través de esta alianza, los usuarios de Belo recibirán descuentos al realizar las primeras transacciones en KuCoin

Los usuarios de Belo tendrán la posibilidad de acceder a más de 700 criptoactivos y tokens disponibles en la plataforma de KuCoin.
Los usuarios de Belo tendrán la posibilidad de acceder a más de 700 criptoactivos y tokens disponibles en la plataforma de KuCoin. Belo.
30-06-2022
Compartir

Belo, la billetera digital que permite intercambiar entre pesos argentinos y criptomonedas, anuncia una alianza con KuCoin, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial. A partir del 27 de Junio de 2022, y durante 12 meses, los usuarios de Belo que den de alta una cuenta en KuCoin, y hagan su primera transacción, recibirán un bonus de 5 USDT más 5% de descuento en las comisiones de KuCoin.

"La colaboración de Belo con KuCoin es un gran paso en nuestra misión para ayudar a democratizar el acceso a las criptomonedas. Desde los inicios, las personas son la prioridad para nuestra marca, por eso estamos muy contentos en poder ofrecerles cada vez más y mejores alternativas para operar, y de la mano de una plataforma de primer nivel mundial como es KuCoin”, sostuvo Manuel Beaudroit, CEO y Co-fundador de Belo.

Además, gracias a esta integración, los usuarios de Belo tendrán la posibilidad de acceder a más de 700 criptoactivos y tokens de primera categoría disponibles en la plataforma de KuCoin, como BTC, ETH, DeFi, NFT, GameFi, entre otros. Y a toda su cartera de productos y servicios, como el lending de criptomonedas.

Con sede en Seychelles, KuCoin es actualmente uno de los 5 principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, según CoinMarketCap. Cuenta con más de 18 millones de usuarios en 207 países del mundo.

Thomson Ma, CMO de KuCoin Latam, afirmó: "Estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración con Belo. LATAM es un mercado importante para KuCoin. Nuestro objetivo es cumplir nuestra misión de facilitar el libre flujo global de valor digital, mediante la cooperación con socios visionarios como lo es Belo en la región, y esperamos aportar valor a los usuarios de LATAM a través de esta asociación”.

Belo es una billetera digital argentina que permite intercambiar entre pesos argentinos y cripto, lanzada en 2021, en plena pandemia. Es la primera fintech de Argentina que ofrece una tarjeta prepaga Mastercard, que permite pagar en comercios directamente con criptomonedas y ofrece reintegros en cripto entre un mínimo del 2% y el 21% de lo gastado. Belo, que aspira a sumar 1000 millones de usuarios de todo el mundo a su plataforma a largo plazo, fue diseñada para ser completamente interoperable entre monedas fiat y cripto, de manera simple e intuitiva.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés