El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 9°C
¿Cómo es y a qué modelo aplica?

Los camiones de VW ahora se pueden comprar por plan de ahorro

Autoahorro Volkswagen lanza por primera vez una herramientas de compra en cuotas para la adquisición de camiones y buses.

Los camiones de VW ahora se pueden comprar por plan de ahorro
22 abril de 2024

Con la inflación que se desacelera mes a mes y las tasas de interés a la baja, comenzaron a aparecer herramientas de financiación e incluso con tasa sin interés (0%) en algunos modelos de autos y motos y por determinados montos, a los que ya nos hemos referido con antelación.

Ahora, la novedad pasa por el lado del transporte pesado: a través de Autoahorro Volkswagen, VW Camiones y Buses presenta un plan de ahorro 70/30 para permitirle a los transportistas hacerse de uno de los modelos más demandados.

 

Se trata del denominado "Plan Mi Camión VW" que con un plazo de hasta 50 cuotas permite adquirir un Volkswagen Delivery, uno de los camiones multi-propósito más vendidos del segmento. 

¿Cómo este plan de ahorro? Su característica es que es del tipo 70/30: 70% financiado / 30% en efectivo, con adjudicación por sorteo o licitación, en un plazo de hasta 50 cuotas ajustables según el precio del vehículo.

"Esta nueva herramienta comercial no sólo permite disponer de una unidad a través de los ya conocidos procesos de sorteo o licitación, si no que permite al cliente ahorrar en cuotas partes de un vehículo pudiendo de esta forma planificar la renovación de sus unidades. Este programa se incorpora a la gama de productos que ofrece actualmente Autoahorro Volkswagen que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado de planes de ahorro", resalta la compañía.

Cabe señalar que Volkswagen Camiones y Buses está pronta a oficializar -a mediados de mayo- el inicio de producción de camiones en su Centro Industrial de Córdoba, algo que ya es un hecho. Precisamente el modelo que se ensambla mediante CKD en esas instalaciones es el Delivery, ahora a la venta por plan de ahorro.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés