El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 9°C
Instagram

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud: "Quiero contarles lo que pasó"

La conductora y empresaria confirma que aguarda más resultados clínicos y defiende su derecho a la intimidad.

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud: "Quiero contarles lo que pasó"
17 julio de 2023

La empresaria, conductora televisiva y mediática Wanda Nara confirmó este lunes a través de sus redes sociales que está en su casa a la espera de más estudios clínicos sobre su estado de salud, y que los mantendrá en su "intimidad, sobre todo para resguardar" a sus hijos.

A su vez, la también influencer de 36 años negó versiones periodísticas sobre posibles enfermedades, haciendo hincapié en que todavía no hay nada certero y que todo lo mantendrá en la intimidad de su familia

"Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó. El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", escribió Nara en su Instagram.

"Como toda mamá -agregó-, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio".

wanda
Wanda y su posteo en Instagram.

En ese sentido, la ganadora de un Martín Fierro por su aparición en "¿Quién es la máscara?", destacó la situación familiar por la que vela: "Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés