El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 14°C
TV

Reapareció Jorge Porcel Jr. y contó de qué vive

El hijo del capocómico visitó el programa de Carmen Barbieri.

Reapareció Jorge Porcel Jr. y contó de qué vive
20 febrero de 2024

Cuando Jorge Porcel era uno de los capocómicos más importantes del país, Carmen Barbieri fue su pareja por 4 años y estuvo a punto de casarse con él. Sin embargo, terminó formando una familia con otro de los grandes humoristas de la época, Santiago Bal.

Muchos años más tarde, la conductora decidió invitar a su programa Mañanísima al hijo del humorista, Jorge Porcel Jr. para saber cómo continúa con su vida tras la irrupción mediática que tuvo hace algunos años cuando exigía que le den un trabajo en televisión y, más de uno, se tomó a burla sus declaraciones.

"Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso", comenzó a contar el hijo del capocómico.

También contó que volvió a estudiar teatro: "Retomé por ese lado porque en su momento había hecho cinco años y después dejé, cuando me enamoré de las artes visuales... Con Aldo Funes vamos a hacer una obra muy seria. Vamos a ver cuándo empiezan los ensayos".

"Yo vivo de mi pensión de discapacitado, la jubilación de mi mamá... Los que tenemos derivada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante. Trato de llevarla, como todos", contó.

Por último, reveló que su madre la quiso a Carmen Barbieri: "Con el tiempo, ella empezó a aceptar cómo son las cosas. Te valoró a vos y a Luisa Albinoni porque fueron las que realmente la quisieron".
 

En esta nota

TV

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés