El Economista - 70 años
Versión digital

lun 06 Feb

BUE 26°C
Versión digital

lun 06 Feb

BUE 26°C
A la venta en EE.UU.

Mike Tyson está haciendo marihuana comestible con la forma de una oreja mordida

Los dulces de cannabis, llamados Mike Bites, recuerdan la pelea de 1997 en la que Tyson mordió un trozo de la oreja de Evander Holyfield

Los 90 fueron una locura.
Los 90 fueron una locura.
08-04-2022
Compartir

Pasaron casi 25 años desde que el boxeador Mike Tyson le arrancó un trozo de la oreja a Evander Holyfield en la pelea por el campeonato de peso pesado de la AMB de 1997. Pero ese momento memorable y asqueroso sigue vivo. 

La compañía de cannabis de Tyson, Tyson 2.0, ahora vende caramelos de goma de marihuana con forma de orejas con mordiscos.

"¡Santos oídos! ¡Finalmente están aquí! Ve a buscar tus Mike Bites ahora", dijo la compañía en un tuit.

Los representantes de Tyson 2.0 no aclararon dónde se venden exactamente los comestibles o cuánto cuestan. Los productos de Tyson están disponibles en ciertos minoristas de marihuana en California, Colorado y Nevada, en Estados Unidos, según el sitio de la compañía.

Algunos fanáticos se preguntaron en las redes sociales si Holyfield, quien, después de todo, entregó de mala gana un pedazo de su oreja en la icónica pelea, estaba recibiendo algún dinero de las ventas.  World Boxing News informó que los dos boxeadores lo discutieron en un video de 2019.

"Es posible que esté en el negocio porque vamos a hacer algunos oídos sagrados", dijo Tyson, según se informa. "Algunos comestibles [de la oreja] a los que les quitaron un mordisco".

Según los informes, Holyfield respondió: "Bueno, podría hacer eso".

  • Después de que Tyson mordiera la oreja de Holyfield en la pelea de 1997, la pelea se reanudó y poco después, Tyson mordió la otra oreja de Holyfield. Tyson fue descalificado, su licencia de boxeo fue revocada y fue multado con más de US$ 3 millones.

"El cannabis siempre ha jugado un papel importante en mi vida", dice Tyson en el sitio web de la compañía. "El cannabis me ha cambiado para bien tanto mental como físicamente, y quiero compartir ese regalo con otras personas que también buscan alivio".

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés