El Economista - 70 años
Versión digital

vie 07 Oct

BUE 15°C
Versión digital

vie 07 Oct

BUE 15°C
18 a 29 de agosto

Llega la 5° edición de la Semana de la Cocina Israelí

Contará con la participación de más de 40 restaurantes de todo el país bajo el concepto "Probando Innovación"

Shakshuka israelí clásico
Shakshuka israelí clásico
15-08-2022
Compartir

Por iniciativa de la Embajada de Israel, desde el 18 hasta el 29 de agosto se llevará adelante la 5° edición del Festival de la Cocina Israelí, que contará con la participación de más de 40 restaurantes de todo el país bajo el concepto "Probando Innovación".

La propuesta invita a disfrutar de los sabores de una cocina fresca y joven que innova con la reversión de platos tradicionales a través de la incorporación de nuevos ingredientes, creando así una experiencia gastronómica que hoy marca tendencia.

Tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en el interior del país, decenas de restaurantes, deliveries y emprendedores gastronómicos se unirán para ofrecer platos basados en la versátil cocina del país hebreo que se combinarán con lo mejor de la materia prima local.

La programación de este festival se completará con contenidos culturales como shows, muestras fotográficas y degustaciones, además de sorteos y masterclasses.

+ información: https://www.cocinaisraeli.com.ar/

Amital Perry, agregada de Diplomacia Pública y Vocera de la Embajada de Israel en Argentina, comentó a los oyentes de Radio Jai sobre la nueva edición del Festival de la Cocina Israelí

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés