El Economista - 70 años
Versión digital

mie 08 Feb

BUE 27°C
Versión digital

mie 08 Feb

BUE 27°C
Lanzamiento mundial

Lionel Messi ahora está disparando en Call of Duty

Neymar Jr. y Paul Pogba ya habían arribado al videojuego, pero el plato fuerte llegó recién ahora.

Messi se une a sus compañeros futbolistas Paul Pogba y Neymar en el partido
Messi se une a sus compañeros futbolistas Paul Pogba y Neymar en el partido
30-11-2022
Compartir

Lionel Messi está disparando en el Mundial Qatar 2022 y ahora en Call of Duty. El astro argentino ya está disponible como personaje en Modern Warfare 2 y se une a Paul Pogba y su compañero de equipo del PSG, Neymar, en el campo de batalla.

El delantero del PSG ahora es un  personaje jugable en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, el juego Battle Royale gratuito.

El siete veces ganador del Balón de Oro es el tercer futbolista incluido en el juego, en uno de los lanzamientos más populares de los últimos tiempos.

La última entrega de la saga de disparos más famosa y su battle royale lanzaron un evento relacionado a la Copa del Mundo, en el que el plato fuerte era la inclusión de tres skins de estrellas del fútbol. 

Neymar Jr. y Paul Pogba ya habían arribado al videojuego, pero el plato fuerte llegó recién ahora: la skin Lionel Messi llegó a Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0.

La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty publicó un vídeo para anunciar la llegada del 'paquete de operador de Messi', que incluye su propia mochila y una selección de armas.

El pack Messi estará disponible por un período de tiempo limitado y cuesta 2400 puntos COD, lo que te cuesta US$ 19.99.

Críticas con su personaje

Lionel Messi ahora está en Call of Duty, pero los fanáticos notaron algunos problemas evidentes con su personaje.

Tiene su propia mochila y armas personalizadas, pero aunque el personaje se parece al capitán de Argentina, hay algunos problemas con su apariencia.

Para empezar, el gran tatuaje de la manga de Messi en su brazo derecho no es visible y es una parte icónica de su look. Todo el mundo sabe que Messi es zurdo y, sin embargo, la imagen lo muestra sosteniendo su arma con la mano derecha.

Y luego está el hecho de que el hombre de 35 años corre mucho en el tráiler. En estos días, Messi simplemente se pasea por la cancha, pero cobra vida cuando recibe el balón y produce momentos mágicos como el de México .

Los fanáticos recurrieron a Twitter para plantear algunos de los problemas de apariencia, y un usuario escribió: "¿Sin tatuajes?"

Otro dijo: "¿No le pusieron sus tatuajes?".

Un tercero comentó: "¿Disparando con la mano derecha? L".

 

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés