Autos y la casa de sus padres

La subasta de Maradona

Las ganancias se utilizarán para pagar deudas

La subasta de Maradona
03-11-2021
Compartir

La casa que Diego Maradona compró para sus padres, dos autos BMW y una carta del fallecido líder cubano Fidel Castro han sido incluidos en los artículos que se subastarán el 19 de diciembre.

La subasta electrónica se realizará con el consentimiento de sus herederos y además de lo anterior, los potenciales compradores tendrán pertenencias personales del astro argentino, pero no aquellas que tengan valor emocional, como camisetas donadas por otros jugadores en su funeral.

El fallo, que permitió la subasta, fue dictado por la jueza Luciana Tentesco, y la carta firmada por Fidel Castro es uno de los puntos más importantes del proceso, ya que el exlíder cubano se dirigió cordialmente a Maradona durante su estadía en la isla caribeña, en un intento por superar sus adicciones, que en dos ocasiones lo acercaron a la muerte.

  • Uno de los dos coches BMW tiene la firma "Pibe de oro" grabada en el parabrisas y tendrá un precio inicial de US$ 165.000.
  • Otro vehículo a subasta será una minivan Hyundai que usaba para desplazarse por Buenos Aires.
  • La casa que Maradona entregó a sus padres está ubicada en el barrio de Villa Devoto, en Buenos Aires. Una empresa inmobiliaria pronto anunciará un llamado a licitación para sitios web ubicados en todo el mundo.

Las ganancias de esta subasta se utilizarán para pagar las deudas de Maradona y no se distribuirán a los herederos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés